Diagnóstico de la calidad del servicio, que ofrece el Hotel Holiday Inn Express Quito
- Format
- MasterThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Las últimas tendencias, confirman cada día la importancia de la calidad en el servicio al cliente como un punto muy relevante en el sector turístico y más aún en el sector hotelero, siendo este uno de sus principales géneros, es muy fácil percatarse de que es muy ardua la competencia a nivel mundial, las principales cadenas hoteleras y los principales destinos turísticos, han optado por implementar varios modelos y sistemas de gestión de calidad. En el país, el sector turístico es uno de los más importantes en el aspecto económico, gracias a la gran variedad de atracciones que Ecuador ofrece en todas sus regiones, el mismo que no es todavía explotado en su totalidad, y del cual se dependerá en un futuro, por lo que este proyecto muestra la importancia...
- Publication Year
- 2013
- Language
- spa
- Topic
- HOTEL HOLIDAY
ECUADOR
CADENAS HOTELERAS
TURISTICOS
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8739
- Rights
- openAccess
- License