Investigación de mercado para crear una franquicia alimenticia en función a culturas tradicionales ecuatorianas donde su principal ingrediente es el Chocolate Ambateño

 

Authors
Velasco Jiménez, Óscar Michael
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

El desarrollo de esta investigación de mercado se basa en recopilar la mayor cantidad de información para medir la aceptación de este modelo de negocio en función a las culturas gastronómicas ecuatorianas donde su principal ingrediente es el Chocolate Ambateño. Este proyecto detalla claramente los objetivos del mismo, donde se describe las necesidades de información, tales como: hábitos de consumo, perfil del cliente, insights, aceptación del mercado, ubicación, productos complementarios, análisis de la competencia, etc.; Así como también se especifica el proceso del estudio de mercado, las estrategias y técnicas para la recopilación de información.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ANÁLISIS DE MERCADOS
MUESTRAS COMERCIALES
FRANQUICIAS COMERCIALES
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8927
Rights
openAccess
License