Investigación de mercado para crear una franquicia alimenticia en función a culturas tradicionales ecuatorianas donde su principal ingrediente es el Chocolate Ambateño
- Authors
- Velasco Jiménez, Óscar Michael
- Format
- MasterThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El desarrollo de esta investigación de mercado se basa en recopilar la mayor cantidad de información para medir la aceptación de este modelo de negocio en función a las culturas gastronómicas ecuatorianas donde su principal ingrediente es el Chocolate Ambateño. Este proyecto detalla claramente los objetivos del mismo, donde se describe las necesidades de información, tales como: hábitos de consumo, perfil del cliente, insights, aceptación del mercado, ubicación, productos complementarios, análisis de la competencia, etc.; Así como también se especifica el proceso del estudio de mercado, las estrategias y técnicas para la recopilación de información.
- Publication Year
- 2014
- Language
- spa
- Topic
- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ANÁLISIS DE MERCADOS
MUESTRAS COMERCIALES
FRANQUICIAS COMERCIALES
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8927
- Rights
- openAccess
- License