Mosquera Ochoa, C. E., & Zamora Álava, E. J. (2016). Impacto de las campañas publicitarias en contra de la piratería de música, implementadas desde el año 2013 en Guayaquil, a los ciudadanos de 20 a 44 años de edad, económicamente activos.
Chicago Style CitationMosquera Ochoa, Cecilia Elizabeth, and Enrique José Zamora Álava. Impacto De Las Campañas Publicitarias En Contra De La Piratería De Música, Implementadas Desde El Año 2013 En Guayaquil, a Los Ciudadanos De 20 a 44 Años De Edad, Económicamente Activos. 2016.
MLA CitationMosquera Ochoa, Cecilia Elizabeth, and Enrique José Zamora Álava. Impacto De Las Campañas Publicitarias En Contra De La Piratería De Música, Implementadas Desde El Año 2013 En Guayaquil, a Los Ciudadanos De 20 a 44 Años De Edad, Económicamente Activos. 2016.