El telemarketing como herramienta eficaz en la promoción y análisis del uso en las empresas de la ciudad de Quito

 

Authors
Córdova Reyes, María Gabriela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La actual dinámica de los negocios hace que las empresas se encuentren en constante búsqueda de estrategias de mercadeo para lograr sus objetivos empresariales. El mercadeo aporta innumerables estrategias para apoyar la gestión empresarial, siendo una de ellas telemercadeo, sin embargo, esta herramienta no se le ha dado una utilización importante por parte de las empresas, posiblemente por la falta de información precisa de la misma, por la poca oferta de este servicio y por otras variables que limitan la utilización de la misma como es el costo que representa y el consumidor que se niega a atender llamadas por teléfono. Con la finalidad de aportar al sector empresarial, de un conjunto de conocimientos y estudios sobre la aplicación y beneficios del telemercadeo, y un análisis de las empresas que ofrecen este servicio, para que el empresario tenga una guía de referencia que le permita escoger la mejor alternativa, presentamos el presente trabajo de titulación.

Publication Year
2008
Language
spa
Topic
PUBLICIDAD
PROMOCIÓN DEL SERVICIO
TELEMARKETING
QUITO-ECUADOR
Repository
Repositorio Universidad de las Américas
Get full text
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9649
Rights
openAccess
License
openAccess