Mejía Fuentes, M. A. (2016). Maximización de tasa de conversión de ventas de IMBAUTO S.A. En base a estudios de mercado sociales en las ciudades de Ibarra, Otavalo y Tulcán y posterior generación de Estrategias comerciales y operacionales que promuevan la Competitividad de la empresa.
Chicago Style CitationMejía Fuentes, Miguel Adolfo. Maximización De Tasa De Conversión De Ventas De IMBAUTO S.A. En Base a Estudios De Mercado Sociales En Las Ciudades De Ibarra, Otavalo Y Tulcán Y Posterior Generación De Estrategias Comerciales Y Operacionales Que Promuevan La Competitividad De La Empresa. 2016.
MLA CitationMejía Fuentes, Miguel Adolfo. Maximización De Tasa De Conversión De Ventas De IMBAUTO S.A. En Base a Estudios De Mercado Sociales En Las Ciudades De Ibarra, Otavalo Y Tulcán Y Posterior Generación De Estrategias Comerciales Y Operacionales Que Promuevan La Competitividad De La Empresa. 2016.