Mata Cepeda, M. P. (2017). El laboratorio virtual mediante el simulador modellus 4.01 y su incidencia en el aprendizaje del bloque curricular dinámica traslacional aplicado a los estudiantes del primer año de Bachillerato de la Unidad Educativa “Carlos Cisneros”, cantón Riobamba, provincia de Chimborazo, período diciembre-febrero 2016.
Chicago Style CitationMata Cepeda, Milton Patricio. El Laboratorio Virtual Mediante El Simulador Modellus 4.01 Y Su Incidencia En El Aprendizaje Del Bloque Curricular Dinámica Traslacional Aplicado a Los Estudiantes Del Primer Año De Bachillerato De La Unidad Educativa “Carlos Cisneros”, Cantón Riobamba, Provincia De Chimborazo, Período Diciembre-febrero 2016. 2017.
MLA CitationMata Cepeda, Milton Patricio. El Laboratorio Virtual Mediante El Simulador Modellus 4.01 Y Su Incidencia En El Aprendizaje Del Bloque Curricular Dinámica Traslacional Aplicado a Los Estudiantes Del Primer Año De Bachillerato De La Unidad Educativa “Carlos Cisneros”, Cantón Riobamba, Provincia De Chimborazo, Período Diciembre-febrero 2016. 2017.