Mendoza Jiménez, A. J. (2020). Los prerrequisitos cognitivos y su influencia en el rendimiento académico del bloque de álgebra y funciones de la asignatura de matemática, de los estudiantes del décimo grado de educación general básica de la escuela de educación básica “18 de Noviembre” de la ciudad de Loja, sección vespertina, periodo académico 2018-2019. Lineamientos alternativos.
Chicago Style CitationMendoza Jiménez, Ariel José. Los Prerrequisitos Cognitivos Y Su Influencia En El Rendimiento Académico Del Bloque De álgebra Y Funciones De La Asignatura De Matemática, De Los Estudiantes Del Décimo Grado De Educación General Básica De La Escuela De Educación Básica “18 De Noviembre” De La Ciudad De Loja, Sección Vespertina, Periodo Académico 2018-2019. Lineamientos Alternativos. 2020.
MLA CitationMendoza Jiménez, Ariel José. Los Prerrequisitos Cognitivos Y Su Influencia En El Rendimiento Académico Del Bloque De álgebra Y Funciones De La Asignatura De Matemática, De Los Estudiantes Del Décimo Grado De Educación General Básica De La Escuela De Educación Básica “18 De Noviembre” De La Ciudad De Loja, Sección Vespertina, Periodo Académico 2018-2019. Lineamientos Alternativos. 2020.