Quituisaca Zhunio, A. d. l. M. (2022). El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), como estrategia metodológica innovadora para el aprendizaje del idioma inglés en la Unidad Educativa Hermano Miguel de la Salle de los estudiantes del tercero de bachillerato paralelo A durante del periodo lectivo 2020-2021.
Chicago Style CitationQuituisaca Zhunio, Alicia de las Mercedes. El Aprendizaje Basado En Problemas (ABP), Como Estrategia Metodológica Innovadora Para El Aprendizaje Del Idioma Inglés En La Unidad Educativa Hermano Miguel De La Salle De Los Estudiantes Del Tercero De Bachillerato Paralelo A Durante Del Periodo Lectivo 2020-2021. 2022.
MLA CitationQuituisaca Zhunio, Alicia de las Mercedes. El Aprendizaje Basado En Problemas (ABP), Como Estrategia Metodológica Innovadora Para El Aprendizaje Del Idioma Inglés En La Unidad Educativa Hermano Miguel De La Salle De Los Estudiantes Del Tercero De Bachillerato Paralelo A Durante Del Periodo Lectivo 2020-2021. 2022.