Campués Torres, R. C., & Rosas Chandi, C. D. R. (2010). La lectura comprensiva en los estudiantes de los terceros, cuartos y quintos años de las escuelas Nuestra señora de Fátima y escuela San Juan Diego de la ciudad de Ibarra y la elaboración de una guía de técnicas activas para incentivar las misma.
Chicago Style CitationCampués Torres, Ruth Catalina, and Consuelo Del Rocío Rosas Chandi. La Lectura Comprensiva En Los Estudiantes De Los Terceros, Cuartos Y Quintos Años De Las Escuelas Nuestra Señora De Fátima Y Escuela San Juan Diego De La Ciudad De Ibarra Y La Elaboración De Una Guía De Técnicas Activas Para Incentivar Las Misma. 2010.
MLA CitationCampués Torres, Ruth Catalina, and Consuelo Del Rocío Rosas Chandi. La Lectura Comprensiva En Los Estudiantes De Los Terceros, Cuartos Y Quintos Años De Las Escuelas Nuestra Señora De Fátima Y Escuela San Juan Diego De La Ciudad De Ibarra Y La Elaboración De Una Guía De Técnicas Activas Para Incentivar Las Misma. 2010.