Caracterización de las técnicas pre-matemáticas fundamentadas en la neurociencia aplicadas por los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje en los niños de 3 a 5 años en el centro de desarrollo infantil María Edgeworth de la ciudad de Quito

 

Authors
Cerruto Serrano, Vanessa Madeline
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La sociedad del tercer milenio en la que vivimos, tiene un interés especial en todas las ciencias, una de ellas estudia el desarrollo y funcionamiento del cerebro humano llamándola neurociencia, su vinculación con la educación ha permitido conocer de qué manera llega y se procesa la información en el cerebro desde edades tempranas. Esta investigación permitirá ver maneras de estimular el pensamiento lógico matemático en niños entorno a una propuesta psicopedagógica participativa que vincula a todos los miembros de la comunidad educativa...

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE APRENDIZAJE
NEUROCIENCIA
DOCENTES
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9643
Rights
openAccess
License