Plan estratégico de marketing para el Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico de la Fuerza Aérea Ecuatoriana ubicado en la Ciudad de Latacunga

 

Authors
Cabezas Paltán, Ernesto Fabricio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El conocimiento de los productos y servicios por parte de los clientes, a causa de un correcto Plan de Marketing generado por las empresas y organizaciones que desean vender y llegar a los mercados metas, representan el éxito de las mismas. Es de esta manera que siendo el ITSA un Instituto de Educación Tecnológico Superior, relacionado al ámbito de la aeronáutica, requiere de un correcto Plan de Marketing, a fin de establecer un posicionamiento adecuado en el mercado educacional del país. Es por tal razón que se realizó el presente estudio y se ha determinado las estrategias de marketing a adoptarse para lograr el posicionamiento en el mercado del país mediante la correcta planificación, ejecución y difusión de las actividades de marketing, enfocado a la mejora e incremento de servicios, manteniendo una óptima calidad en todos los servicios que proporciona el ITSA

Publication Year
2009
Language
spa
Topic
MERCADEO
MARKETING
COMERCIALIZACIÓN
GEOGRAFÍA
NEGOCIOS
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1096
Rights
openAccess
License