Diseño e implementación de un sistema Web de gestión de solicitudes Online de helpdesk Empresarial orientado a la atención al cliente en todos los servicios brindados por la empresa Wicom del Ecuador

 

Authors
Rosero Vega, Danny Arcelino
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En la actualidad una falencia de las empresas es la burocracia sobre sus procesos en cada una de sus áreas, el uso excesivo de documentos compartidos para llevar un supuesto control de su trabajo diario y la falta de sistemas específicos, ha llevado a que muchas empresas presenten pérdidas económicas y baja calidad en la atención a sus clientes. El objetivo principal de la sistematización de procesos, es proveer mayor fluidez a los mismos dentro de un flujo organizado definiendo claramente los alcances del proceso y darle un valor agregado al trabajo que se realiza en dicha área mejorando los indicadores de atención al cliente.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
INGENIERÍA DE SOFTWARE
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
BASES DE DATOS
METODOLOGÍA OOHDM
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11184
Rights
openAccess
License