Modelo de gestión estratégica para la empresa TRAPEGSA basado en Balanced Scorecard

 

Authors
Caza Guanolema, Maritza Elena
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El objetivo del presente trabajo de grado consiste en desarrollar la propuesta de modelo de gestión Estratégica basada en el mejoramiento de la imagen institucional, el nivel de satisfacción del cliente y el incremento de la competitividad, realizando un análisis previo de su entorno, para ofrecer una serie de iniciativas de mejoramiento a aplicarse en un plazo estructurado.Es necesario considerar al sector del transporte no como un elemento aislado sino hablar del chofer de servicios como un socio-estratégico, ya que es parte de todo el sistema de la cadena de abastecimiento. Hablar de puntualidad y calidad de servicio es imposible sin valorar el transporte terrestre de mercancías por carretera. El transporte tiene como objetivo satisfacer las necesidades de las organizaciones, de acceder rápida y eficientemente a distintitos mercados y organizaciones.

Publication Year
2008
Language
spa
Topic
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
COMERCIALIZACIÓN
ESTUDIO FINANCIERO
MARKETING
MERCADEO
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1453
Rights
openAccess
License