Auditoría de gestión al sistema de calificación sobre la atención al público implementado por el SRI en la regional norte, Quito al área de servicios tributarios

 

Authors
Coba Barros, Karol Margarita
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Tanto instituciones públicas como privadas se enfrentan al reto de evaluar el desempeño de sus funcionarios, tomando en cuenta en mayor grado, la satisfacción del cliente; tratando de implementar herramientas que permitan lograr este cometido y sobre todo que sean cuantificables. La Auditoría de Gestión se utiliza para evidenciar la efectividad y eficiencia de estas herramientas implementadas; es un examen objetivo que permite conocer a las autoridades de una institución el desempeño de ciertas áreas, esta evaluación se considera un elemento vital para conocer el cumplimiento de objetivos y oportunidades de mejora. La auditoría de gestión al sistema de calificación sobre la atención al público implementado por el SRI al área de servicios tributarios se compone de seis capítulos que permite un conocimiento tanto del área como de la institución.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
AUDITORÍA
DIAGNÓSTICO SITUACIONAL
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
TRIBUTACIÓN
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1747
Rights
openAccess
License