Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas del hotel playa Tonsupa

 

Authors
Osorio Moreira, Ana Daniela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El turismo es una actividad cuyo protagonista es el hombre, al desarrollarse en el campo personal, cada quien tiene su interpretación, la cual depende se sus vivencias, deseos, gustos cultura, idioma, etc., y por lo tanto desde el punto de vista general se torna difícil y a veces contradictoria. El Hotel Playa Tonsupa tiene su fundamento en la atención y servicio al cliente en su hotel y restaurante de platos típicos de la costa ecuatoriana (Esmeraldeños - manabita), con su especialidad en mariscos. El porque iniciar en el negocio fue porque construye una área de descanso familiar llamada Quinta Osorio la que poco a poco fue visitada por amistades, principalmente de otras ciudades (Quito, Riobamba, etc.), y con el paso del tiempo y la visión de negocio de los dueños, fueron transformándola en Hotel. Actualmente el Hotel Playa Tonsupa , mantiene sus clientes desde sus inicios, gracias al buen servicio y atención al cliente.

Publication Year
2009
Language
spa
Topic
COMERCIALIZACIÓN
MERCADEO
MATRICES
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
TURISMO
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1182
Rights
openAccess
License