Planificación estratégica de la empresa AICA

 

Authors
Araque Salazar, María Cristina; Cruz Vinueza, Luis Francisco
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

La planificación es una herramienta gerencial que permite proyectarse hacia el futuro, a través maniobras estratégicas; sustentándose bajo la ley de causa-efecto, y la premisa de que nada sucede al azar, sino como efecto necesario de una o más causas, debido a los cambios producidos dentro de los diferentes escenarios considerados de manera optimista, pesimista y real. AICA es una empresa de importación y comercialización de productos para el sector agropecuario que a la vez realiza su incursión en actividades del sector de bienes raíces a través de la venta de quintas vacacionales en el sector de Noroccidente de Pichincha.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ESTUDIO DE MERCADO
ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10280
Rights
openAccess
License