Brand Love percibido por Millenials hacia smartphones en el Distrito Metropolitano de Quito
- Authors
- Calero Muñoz, Jonathan Gabriel
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El amor quizás es uno de los tópicos más subjetivos dentro de la rama de las ciencias sociales, y dentro del estudio del consumidor no desmerece un análisis exhaustivo, y más aún, un estudio completo que determine relaciones y niveles en una realidad poco estudiada a nivel nacional. Las marcas de smartphones tienen un claro mercado objetivo en los grupos de edad más jóvenes, ya que, al crear relaciones sustentables y rentables con ellos se aseguran rentabilidad e ingresos por un período mucho más largo. Estos conceptos se mezclan en la presente investigación, al analizar como la interacción entre usuarios/marcas se encuentra actualmente, el nivel amor que una generación entera, la más numerosa e importante a la fecha del estudio, los Millenials posee por uno de los artículos tecnológicos más comerciales pese a solo tener pocos años de existencia. Los resultados muestran que el consumidor del Distrito Metropolitano de Quito posee un propio modelo de amor y que los niveles de amor son altísimos, si se toma en cuenta que esta tecnología no es la más accesible y el entorno nacional no es el de más ingresos. Las marcas más amadas corresponden a las más comerciales casi en su totalidad, pero existen muchas marcas surgiendo con niveles de amor muy altos a pesar de tener pocos usuarios.
- Publication Year
- 2016
- Language
- spa
- Topic
- ESTRATEGIAS DE MARKETING
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MERCADEO
SMARTPHONES
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12164
- Rights
- openAccess
- License