Brand Love percibido por Millenials hacia smartphones en el Distrito Metropolitano de Quito

 

Authors
Calero Muñoz, Jonathan Gabriel
Format
BachelorThesis
Status
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Description

El amor quizás es uno de los tópicos más subjetivos dentro de la rama de las ciencias sociales, y dentro del estudio del consumidor no desmerece un análisis exhaustivo, y más aún, un estudio completo que determine relaciones y niveles en una realidad poco estudiada a nivel nacional. Las marcas de smartphones tienen un claro mercado objetivo en los grupos de edad más jóvenes, ya que, al crear relaciones sustentables y rentables con ellos se aseguran rentabilidad e ingresos por un período mucho más largo. Estos conceptos se mezclan en la presente investigación, al analizar como la interacción entre usuarios/marcas se encuentra actualmente, el nivel amor que una generación entera, la más numerosa e importante a la fecha del estudio, los Millenials posee por uno de los artículos tecnológicos más comerciales pese a solo tener pocos años de existencia. Los resultados muestran que el consumidor del Distrito Metropolitano de Quito posee un propio modelo de amor y que los niveles de amor son altísimos, si se toma en cuenta que esta tecnología no es la más accesible y el entorno nacional no es el de más ingresos. Las marcas más amadas corresponden a las más comerciales casi en su totalidad, pero existen muchas marcas surgiendo con niveles de amor muy altos a pesar de tener pocos usuarios.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
ESTRATEGIAS DE MARKETING
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MERCADEO
SMARTPHONES
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12164
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openAccess
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