Plan de marketing del SIAD (Sistema Integrado de Administración Deportiva) que impulse su introducción en las ligas barriales de la ciudad de Quito.

 

Authors
Herrera Villacis, Paúl Alberto
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación corresponde al desarrollo de un plan de marketing para el Sistema Integrado de Administración Deportiva (SIAD) cuyo objetivo es la introducción del producto en el mercado que son las Ligas Barriales de la ciudad de Quito, mediante una metodología inductiva que se desarrolla con la investigación de campo descriptiva y exploratoria que usan herramientas como encuestas y entrevistas. Partiendo como uno de los resultados más sobresalientes de la investigación la aceptación en un 84 por ciento del producto. En base a los resultados de la investigación y el direccionamiento estratégico se plantean los objetivos para diseñar estrategias. Los objetivos son posicionar el producto en las ligas barriales a corto plazo, incrementar su cuota de mercado en un 30 por ciento y aumentar las ventas.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
INGENIERÍA COMERCIAL
LIGAS BARRIALES - MERCADOTECNIA
SISTEMAS INTEGRADOS DE ADMINISTRACIÓN DEPORTIVA
ECUADOR - DEPORTE Y RECREACIÓN
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9403
Rights
openAccess
License