Investigación sobre la aplicación del marketing ambiental en los almacenes agropecuarios de Latacunga como propuesta de mejora comercial.

 

Authors
Barreno Balarezo, Lucio Eusebio; Jácome Salazar, Jéssica María
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

El plan de marketing ambiental hace un enfoque directo a las políticas de reciclaje, en donde busca su auto sustentabilidad a través de la minimización de costos porque se utilizará un manejo de envases de productos agropecuarios varias veces con los mismos contenidos originales. En el capítulo uno se hace un análisis prospectivo de la problemática motivo de investigación en base a las variables propuestas. En el capítulo dos se hace un análisis de la fundamentación teórica basada en la metodología bibliográfica para determinar conceptos y métodos adecuados para el desarrollo de la propuesta suscrita en el proyecto. En el capítulo tres se hace un análisis situacional y del manejo de estrategias para determinar propuestas concretas para el posicionamiento de una campaña publicitaria en el mercado de la Ciudad de Latacunga Dentro del consumo de productos agropecuarios. Dentro del capítulo cuatro se hace una prospección directa al manejo del marketing mix para la implementación de la campaña publicitaria de reciclaje de envases plásticos de productos agropecuarios para minimizar el impacto ambiental dentro de la ciudad de Latacunga.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
MARKETING AMBIENTAL
RECICLAJE - ENVASES
PRODUCTOS AGROPECUARIOS
MEJORA COMERCIAL
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9360
Rights
openAccess
License