Plan de marketing para la comercialización del sleeping baby en la ciudad de Quito

 

Authors
Pilaquinga Vélez, Jaqueline de los Ángeles
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En la ultima década se puede apreciar como las empresas sufrieron transformaciones generales en el área económica teniendo que replantear de esta manera sus políticas con la finalidad de cuidar su posición en el mercado, enfrentando las oportunidades que puedan presentarse en nuevos mercados, como también los cambios que se producen en estos, para lo que se vuelven competitivos. El mercado cada vez es mas cambiante en cuanto a necesidades para lo cual aparece la competencia de una forma inesperada, con lo que los empresarios ya no se conforman con la participación que tienen dentro del mercado y su posición competitiva

Publication Year
2007
Language
spa
Topic
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
COMERCIALIZACIÓN
MERCADEO
TEXTILES
MARKETING
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1596
Rights
openAccess
License