Análisis del impacto de la publicidad digital indoor en la ciudad de Quito y su influencia en el proceso de decisión de compra

 

Authors
Ayala Vásquez, Mariana Carolina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En 2020, el 80% de las vallas y los paneles serán en formato digital - Agencia Ogilvy. (NEOMEDIA, 2010.). La publicidad permite crear en los consumidores potenciales la imagen de un producto o servicio; actúa sobre los individuos como una persuasión que motiva e impulsa a la decisión de compra. La publicidad es un conjunto de medios que se emplean para divulgar o extender la noticia de las cosas o hechos (DICCIONARIO ENCICLOPÉDICO ÉXITO, 1990.). Mantiene fines comerciales y su objetivo principal es transmitir mensajes a determinados grupos de clientes, para desarrollar o mantener clientela hacia un producto o servicio específico. En la actualidad existe una mayor aplicación de la tecnología en todas aquellas actividades que antes se realizaban de manera tradicional y poco llamativa; las industrias se han fusionado creando una convergencia digital Convergencia Digital: fusión de industrias, tecnologías y contenidos que solían estar por separado y ahora se superponen (HANSON, 2001.)

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
CLIENTES NEOMEDIA S.A.
PUBLICIDAD DIGITAL INDOOR
PUBLICIDAD DIGITAL OUTDOOR
PANTALLAS DE ALTA RESOLUCIÓN
ADMINISTRACIÓN DE CANALES
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5159
Rights
openAccess
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