Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de la chicha como bebida natural en las ciudades de Sangolquí y Machachi

 

Authors
Cevallos Altamirano, María Fernanda
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

El ser humano busca un equilibrio de vida en condiciones de justicia y soberanía hacia el buen vivir, cumpliendo así uno de sus derechos que están garantizados en la constitución. El Ecuador tiene una gran biodiversidad y una cultura poseedora de muchas costumbres, tradiciones y uno muy profundo por el aspecto gastronómico que se mantienen hasta la actualidad. A pesar de que el espíritu de identidad se ha ido perdiendo poco a poco, en los últimos tiempos la prioridad del ser humano se ha inclinado por productos altamente saludables y muchas personas tienden a preferirlos ya que aportan beneficios para la salud existiendo un gran oportunidad para la chicha dentro de las bebidas naturales y refrescantes.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
MERCADEO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
CLIENTES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9826
Rights
openAccess
License