Estudio para la creación de la empresa para implementación y venta del sistema de turnos para atención al cliente ubicada en la ciudad de Quito
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El cliente, parte fundamental de toda organización, se ha convertido en el motor de las empresas para buscar su satisfacción, la cual a la vez se replica en el cumplimiento de los objetivos organizacionales. ¿Pero cómo se logra satisfacer a un cliente?, la respuesta es sencilla, buscando la forma de darle lo que él quiere, es decir el producto o servicio que desea, con las características necesarias, de forma eficaz, en el tiempo justo, al precio ideal. Bajo esta premisa se ha visto la necesidad de ayudar a las organizaciones en su búsqueda de la satisfacción del cliente, ofreciendo un producto que permite administrar el tiempo de los clientes que son atendidos de forma presencial
- Publication Year
- 2007
- Language
- spa
- Topic
- MERCADEO
MATRICES
COMERCIALIZACIÓN
RECURSOS FINANCIEROS
ESTUDIO FINANCIERO
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1866
- Rights
- openAccess
- License