Estrategias de posicionamiento para el fortalecimiento de la escuela de economía de la Universidad Nacional de Chimborazo

 

Authors
Paredes Santillán, Vanessa Soledad; Rivera Poma, Mauricio Fernando
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

Este trabajo estructura un conjunto de estrategias de posicionamiento para la Escuela de Economía de la Universidad Nacional de Chimborazo que le permitan fortalecer su imagen. La investigación parte de un diagnóstico situacional en donde se desarrolla un análisis interno y externo. Posteriormente se elabora el direccionamiento estratégico de la Facultad de Ciencias Políticas y la Escuela de Economía, que incluye la filosofía corporativa incluyendo el respectivo mapa estratégico. A continuación, se establece las estrategias de posicionamiento, que se enfocan fundamentalmente a la promoción, servicio, presentación y personal.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ESCUELA DE ECONOMÍA
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12429
Rights
openAccess
License