Estrategias de posicionamiento para el fortalecimiento de la escuela de economía de la Universidad Nacional de Chimborazo
- Format
- MasterThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Este trabajo estructura un conjunto de estrategias de posicionamiento para la Escuela de Economía de la Universidad Nacional de Chimborazo que le permitan fortalecer su imagen. La investigación parte de un diagnóstico situacional en donde se desarrolla un análisis interno y externo. Posteriormente se elabora el direccionamiento estratégico de la Facultad de Ciencias Políticas y la Escuela de Economía, que incluye la filosofía corporativa incluyendo el respectivo mapa estratégico. A continuación, se establece las estrategias de posicionamiento, que se enfocan fundamentalmente a la promoción, servicio, presentación y personal.
- Publication Year
- 2015
- Language
- spa
- Topic
- PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ESCUELA DE ECONOMÍA
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12429
- Rights
- openAccess
- License