Plan de marketing estratégico para incrementar las ventas de la Franquicia Tony Roma·s ubicada en el Centro Comercial El Condado Shoping

 

Authors
Guerron Parraga, Nataly Pamela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Tony Roma s ubicado en el Centro Comercial El Condado Shopping es una franquicia internacional, se distingue por entregar a sus clientes un espacio amplio, cómodo, elegante con una decoración de los 70 s guardando el concepto de restaurante del oeste americano clásico, brinda servicios gastronómicos y es famoso a nivel mundial por ser pioneros en la preparación de ribs (costillitas) y por su inigualable sabor. Tony Roma s ha tenido una exitosa trayectoria en Ecuador desde hace 8 años, en el 2007 se apertura una sucursal en El Condado Shopping la misma que actualmente atraviesa un estancamiento en ventas lo que ha impulsado a la gerencia de la empresa a buscar soluciones, motivo por el cual se efectúa el presente estudio.

Publication Year
2009
Language
spa
Topic
ALIMENTACIÓN
MERCADEO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MARKETING
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2325
Rights
openAccess
License