Plan de marketing estratégico para incrementar las ventas de la Franquicia Tony Roma·s ubicada en el Centro Comercial El Condado Shoping
- Authors
- Guerron Parraga, Nataly Pamela
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Tony Roma s ubicado en el Centro Comercial El Condado Shopping es una franquicia internacional, se distingue por entregar a sus clientes un espacio amplio, cómodo, elegante con una decoración de los 70 s guardando el concepto de restaurante del oeste americano clásico, brinda servicios gastronómicos y es famoso a nivel mundial por ser pioneros en la preparación de ribs (costillitas) y por su inigualable sabor. Tony Roma s ha tenido una exitosa trayectoria en Ecuador desde hace 8 años, en el 2007 se apertura una sucursal en El Condado Shopping la misma que actualmente atraviesa un estancamiento en ventas lo que ha impulsado a la gerencia de la empresa a buscar soluciones, motivo por el cual se efectúa el presente estudio.
- Publication Year
- 2009
- Language
- spa
- Topic
- ALIMENTACIÓN
MERCADEO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MARKETING
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2325
- Rights
- openAccess
- License