Plan estratégico de marketing para la empresa INDESIS CIA. LTDA.

 

Authors
Altamirano Aguilar, Cristian Paul
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En el Ecuador y a nivel mundial, todos los días se toman decisiones importantes en diferentes áreas, para ello son muy determinantes las nuevas tecnologías de información, las mismas que permiten al hombre realizar un mejor trabajo y optimizar su tiempo y esfuerzo. Dentro de estas nuevas tecnologías, se encuentran los Sistemas de Información Geográfica (GIS), los mismos que permiten enlazar la parte gráfica o geográfica con bases de datos, realizar análisis espaciales, determinar relaciones espaciales, permiten consultar datos fácilmente y nos proveen en general una visión más amplia de nuestra situación y realidad posicional geográfica. Estos sistemas por tanto permiten realizar una amplia gama de consultas y análisis que ofrecen soluciones o proveen avanzadas herramientas para una toma de decisiones más eficaz y eficiente

Publication Year
2008
Language
spa
Topic
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
GEOGRAFÍA
MATRIZ FODA
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1402
Rights
openAccess
License