Estudio para la creación de una empresa que preste el servicio de estampación textil con impresión digital directa a pequeñas y medianas empresas de las Provincias de Pichincha e Imbabura

 

Authors
Racines Mera, Luis Ricardo; Racines Mera, Ramón Wladimir
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Aunque la serigrafía sigue siendo el método predominante en la impresión de textiles, las condiciones cambiantes del mercado están creando nuevas oportunidades para la decoración textil digital. Este número incluye la longitud de impresiones directas en rollos de tela, géneros en piezas y prendas de vestir, así como textiles impresos por transferencia térmica. Casi un 90% de toda la impresión textil está hecha con maquinaria para serigrafía rotativa o de cama plana. Sin embargo, un pequeño y aun así, creciente porcentaje de impresión textil se está realizando ahora en forma digital. Aunque los sistemas digitales no producen aún más del 1% de la totalidad de los textiles impresos, desarrollos en progreso de equipos para impresión, sistemas de acabados y suministros, están posicionando a la tecnología digital en un buen lugar para captar una porción significativa del mercado. En el Ecuador, las grandes empresas fabricantes de telas son las que prestan en su mayoría el servicio de estampado textil, utilizando comúnmente, máquinas de estampación tradicional como son planas y rotativas; empleándose con mayor frecuencia las rotativas...

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
ESTUDIO DE MERCADO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
PRESUPUESTO
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4873
Rights
openAccess
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