Diagnostico de la posición competitiva actual de editores MMA asociados El norte propuesta de un plan de marketing enfocado en la toma estrategica de decisiones y desarrollo de la ventaja competitivas través del modelo B menos C

 

Authors
Castillo Torres, Luis Bolivar
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El organico funcional de EDITORES MMA ASOCIADOS LTDA. tiene como finalidad exclusiva el señalar las funciones especificas que deben desempeñar sus autoridades y trabajadores en cada uno de los niveles jerarquicos y de funcionamiento, asi con en el establecimiento de las responsabilidades que deben ser asumidas y puestas en practica, de acuerdo al Organigrama Estructural que ha sido aprobado para establecer la forma de organización que rige en la institución. Por ello, es de vital importancia que se establezcan las funciones que deberían ser ejercitadas por todos los estamentos, a fin de que exista la norma que permita cumplir a cabalidad con los encargos y resposabilidades , asi como se de el sustento necesario al normal desenvolvimiento de las actividades, que se enmarcan. De la misma forma, es necesario dejar en claro de las responsabilidades emanadas de las funciones que corresponde a cada uno de los niveles y estamentos, deben ser cumplidas a cabalidad y con la seriedad que debe caracterizarnos, por que en esto se fundamenta el accionar de la empresa, que busca su permanente desarrollo con miras a lograr la excelencia en el desempeño de todas las funciones asi como la aplicación de una tecnología de punta, que se complementan entre si para alcanzar lo mejor y lo mas efectivo.

Publication Year
2008
Language
spa
Topic
COMERCIALIZACIÓN
DISEÑO GRÁFICO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MARKETING
MATRICES
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1755
Rights
openAccess
License