Plan estratégico de marketing para incrementar el posicionamiento dentro de los clientes de la empresa Filicréditos

 

Authors
Almeida Coba, Christian David
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

La elaboración de la investigación tiene como fin diseñar un plan estratégico de marketing para incrementar el posicionamiento de la empresa Filicréditos en el mercado en el cual se desenvuelve, fue constituida en 1976 y se encuentra ubicada en la ciudad de Quito, específicamente en la intersección de las calles Bolívar y García Moreno en el Centro Histórico del Distrito Metropolitano. El negocio de Filicréditos gira en torno a la comercialización de productos de las diferentes líneas de Electrodomésticos y muebles, la mayor parte del local esta utilizada por la línea blanca, café y de muebles (comedores, salas, juegos de cama).

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
MERCADEO
PUBLICIDAD
ELECTRODOMÉSTICOS
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9843
Rights
openAccess
License