Análisis de las estrategias didácticas del ámbito compresión y expresión del lenguaje para el desarrollo de las destrezas de comunicación de los niños 3-4 años del Centro Infantil del Buen Vivir Carolina Terán de la ciudad de Quito
- Authors
- Conza Romero, Silvana Maribel
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer el déficit de las estrategias didácticas del ámbito de comprensión y expresión del lenguaje para desarrollar las destrezas de la comunicación en los niños de 3-, tiene como objetivo potenciar su aprendizaje y promover su bienestar mediante experiencias significativas y oportunas que se dan en ambientes estimulantes, saludables y seguros. Los niños y las niñas de esta edad, de manera natural, buscan explorar, experimentar, jugar y crear, actividades que llevan a cabo por medio de la interacción con los otros, con la naturaleza y con su cultura. Los padres y las madres, los familiares y otras personas de su entorno son muy importantes y deben darles cuidado, protección y afecto para garantizar la formación de niños felices y saludables, capaces de aprender y desarrollarse en lo motor y cognitivo. El Ministerio de Educación.
- Publication Year
- 2014
- Language
- spa
- Topic
- DESARROLLO COGNITIVO
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
DESARROLLO DEL LENGUAJE
NIÑOS 3-4 AÑOS
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9863
- Rights
- openAccess
- License