Análisis de las estrategias didácticas del ámbito compresión y expresión del lenguaje para el desarrollo de las destrezas de comunicación de los niños 3-4 años del Centro Infantil del Buen Vivir Carolina Terán de la ciudad de Quito

 

Authors
Conza Romero, Silvana Maribel
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer el déficit de las estrategias didácticas del ámbito de comprensión y expresión del lenguaje para desarrollar las destrezas de la comunicación en los niños de 3-, tiene como objetivo potenciar su aprendizaje y promover su bienestar mediante experiencias significativas y oportunas que se dan en ambientes estimulantes, saludables y seguros. Los niños y las niñas de esta edad, de manera natural, buscan explorar, experimentar, jugar y crear, actividades que llevan a cabo por medio de la interacción con los otros, con la naturaleza y con su cultura. Los padres y las madres, los familiares y otras personas de su entorno son muy importantes y deben darles cuidado, protección y afecto para garantizar la formación de niños felices y saludables, capaces de aprender y desarrollarse en lo motor y cognitivo. El Ministerio de Educación.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
DESARROLLO COGNITIVO
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
DESARROLLO DEL LENGUAJE
NIÑOS 3-4 AÑOS
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9863
Rights
openAccess
License