Proyecto 2: Plan estratégico de marketing para la comercialización de gasolina ecológica por la gerencia de comercialización de EP Petroecuador en la ciudad de Quito

 

Authors
Jaya Ugsha, Edgar Fernando
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

Las empresas en la actualidad elaboran planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas, estos planes suelen ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la empresa, esto quiere decir de acuerdo a su tamaño, ya que esto implica que cantidad de planes y actividades debe ejecutar cada unidad operativa, ya sea de niveles superiores o niveles inferiores. EP PETROECUADOR, en esquema de mejorar su participación en el mercado de combustibles debe incursionar en la comercialización de nuevos combustibles de tipo ecológico, además por ser una empresa pública, debe alinearse a los objetivos del Gobierno Nacional, y de la Secretaria de Planificación SENPLADES con respecto al Plan del Buen Vivir.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
ESTUDIO DE MERCADO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
COMERCIALIZACIÓN
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9050
Rights
openAccess
License