Diagnóstico de los procesos que afectan la calidad del servicio en el Banco General Rumiñahui

 

Authors
Núñez Aldás, Sylvia Hortencia; Toro Arcos, Mónica Cecilia
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente estudio desarrolla la propuesta de mejora del proceso "Manejo del Archivo Físico del File de Clientes" del Banco General Rumiñahui, con la finalidad de optimizar el tiempo de atención en los procesos desarrollados en las áreas de servicio. Para cumplir con el objetivo mencionado, se aplicó la metodología de Ruta de la Calidad, partiendo con información recabada del estudio denominado "Diagnóstico de los procesos que afectan la calidad del servicio en el Banco General Rumiñahui en el que se recomienda efectuar el estudio del proceso de manejo de archivo para su optimización. Para ello se recolectó información mediante la aplicación de encuestas y entrevistas que determinaron necesidades de mejorar las condiciones físicas, administrativas, de capacitación, de definición de procesos, entre otras.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
CONTROL DE CALIDAD
PROCESOS DE GESTIÓN
SERVICIO DE CALIDAD
QUITO - BANCO GENERAL RUMIÑAHUI
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12474
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openAccess
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