Análisis, diseño y modelamiento de datos del módulo de educación militar mediante la herramienta Visual Paradigm para sistematizar procesos de planificación quinquenal y plan de educación militar del Comando de Educación y Doctrina Militar Terrestre

 

Authors
Morocho Roldán, Juan Daniel; Vargas Darquea, Wilmer Humberto
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El Comando de Educación y Doctrina Militar Terrestre conjuntamente con los institutos y escuelas militares cumplen con la sagrada misión de formar soldados fuertemente capacitados en los ámbitos militares y educativos. El departamento de Planificación de Educación Militar, requiere disponer de una herramienta informática que permita coadyuvar con la mejora de la Gestión del Dpto. de Planificación de Educación Militar del CEDMT. Este documento provee una visión global del enfoque de desarrollo propuesto. La documentación contenida en este documento servirá para automatizar procesos de Planificación Quinquenal, Plan de Educación Militar e Instrumentos Curriculares, para ello utilizaremos herramientas como Visual Paradigm, UX/IU Figma y Power Disigner que permitan gestionar la documentación de ingeniería de software. Este trabajo de tesis presenta el análisis, diseño y el modelamiento de datos para la automatización de procesos de que lleva el CEDMT. Si bien actualmente la Ingeniería de Requerimientos proporciona numerosas técnicas y herramientas para identificar, describir, validar y gestionar requerimientos, estos no son aplicados muy a menudo, en el desarrollo de aplicaciones Web. Especificación de Requerimientos funcionales y No Funcionales del software informático.
ESPEL

Publication Year
2020
Language
spa
Topic
APLICACIONES WEB
CALIDAD DE SOFTWARE
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24956
Rights
openAccess
License