Gestión de planificación estratégica para la empresa COMBODATO comercializadora de electrodomésticos

 

Authors
Candy Germania, Vizuete Rosero
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

De acuerdo al mundo globalizado actual y con el ambiente local competitivo, las empresas deben luchar para sobrevivir, mantener y mejorar su posición en el mercado y para COMBODATO no es la excepción COMBODATO lleva en el mercado 3 años, comercializando electrodomésticos y artículos para el hogar, distribuidas en dos líneas de productos de artefactos eléctricos como: Línea blanca y Línea café y artículos para el hogar, con el propósito de llegar de una manera más directa hacia los clientes como consumidores de electrodomésticos para que conozcan sobre las grandes ventajas que tiene el uso y la aplicación de la tecnología, en base a la calidad del producto y servicio brindado por la empresa

Publication Year
2007
Language
spa
Topic
COMERCIALIZACIÓN
PRODUCTO INTERNO BRUTO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
AUDITORÍA
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2014
Rights
openAccess
License