Gestión de planificación estratégica para la empresa COMBODATO comercializadora de electrodomésticos
- Authors
- Candy Germania, Vizuete Rosero
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
De acuerdo al mundo globalizado actual y con el ambiente local competitivo, las empresas deben luchar para sobrevivir, mantener y mejorar su posición en el mercado y para COMBODATO no es la excepción COMBODATO lleva en el mercado 3 años, comercializando electrodomésticos y artículos para el hogar, distribuidas en dos líneas de productos de artefactos eléctricos como: Línea blanca y Línea café y artículos para el hogar, con el propósito de llegar de una manera más directa hacia los clientes como consumidores de electrodomésticos para que conozcan sobre las grandes ventajas que tiene el uso y la aplicación de la tecnología, en base a la calidad del producto y servicio brindado por la empresa
- Publication Year
- 2007
- Language
- spa
- Topic
- COMERCIALIZACIÓN
PRODUCTO INTERNO BRUTO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
AUDITORÍA
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2014
- Rights
- openAccess
- License