Estudio para la creación de una Empresa productora y comercializadora de alimento para equinos ubicada en la provincia de Pichincha y sectores aledaños
- Authors
- Correa Ordoñez, Santiago Vicente
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El objetivo de los alimentos balanceados es satisfacer los requerimientos nutricionales o alimentos de los animales, además de asegurar la calidad y disponibilidad de éste; parámetro que los alimentos no elaborados como la hierba, el heno y productos naturales no lo hacen. Es la función que vincula a consumidores, clientes y público con el mercadólogo a través de la información, la cual se utiliza para identificar y definir las oportunidades y problemas de mercado; para generar, refinar y evaluar las medidas de mercadeo y para mejorar la comprensión del proceso del mismo. Dicho de otra manera el estudio de mercado es una herramienta de mercadeo que permite y facilita la obtención de datos, resultados que de una u otra forma serán analizados, procesados mediante herramientas estadísticas y así obtener como resultados la aceptación o no y sus complicaciones de un producto dentro del mercado
- Publication Year
- 2008
- Language
- spa
- Topic
- ANÁLISIS DE MERCADO
ALIMENTACIÓN
CABALLOS
MARKETING
ESTUDIO FINANCIERO
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1439
- Rights
- openAccess
- License