Estudio para la creación de una Empresa productora y comercializadora de alimento para equinos ubicada en la provincia de Pichincha y sectores aledaños

 

Authors
Correa Ordoñez, Santiago Vicente
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El objetivo de los alimentos balanceados es satisfacer los requerimientos nutricionales o alimentos de los animales, además de asegurar la calidad y disponibilidad de éste; parámetro que los alimentos no elaborados como la hierba, el heno y productos naturales no lo hacen. Es la función que vincula a consumidores, clientes y público con el mercadólogo a través de la información, la cual se utiliza para identificar y definir las oportunidades y problemas de mercado; para generar, refinar y evaluar las medidas de mercadeo y para mejorar la comprensión del proceso del mismo. Dicho de otra manera el estudio de mercado es una herramienta de mercadeo que permite y facilita la obtención de datos, resultados que de una u otra forma serán analizados, procesados mediante herramientas estadísticas y así obtener como resultados la aceptación o no y sus complicaciones de un producto dentro del mercado

Publication Year
2008
Language
spa
Topic
ANÁLISIS DE MERCADO
ALIMENTACIÓN
CABALLOS
MARKETING
ESTUDIO FINANCIERO
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1439
Rights
openAccess
License