Sistema para manejo de soporte de mesa (HELPDESK) para EXSERSA HDS_SYSTEM

 

Authors
Torres Campaña, Alex Javier
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Uno de los puntos más sensibles en EXSERSA y cualquier organización que brinda servicios es la calidad con el que este se da a sus usuarios, siendo la atención a los mismos (tanto internos como externos) lo que se busca cubrir con mayor rapidez y eficiencia. El proyecto contempla el estudio de procesos manuales así como el planteamiento de nuevos procesos, el mejoramiento y automatización de los mismos, el manejo de relaciones interpersonales con otras áreas ajenas ha la de IT, da la pauta para formar de manera mas profesional a quien lo realiza. El crecimiento que la empresa ha experimentado crea la necesidad de desarrollar un sistema automatizado que permita manejar con mayor control, agilidad y seguridad los incidentes reportados por los clientes internos (Agencias y personal de Matriz) y externos (Clientes financieros y no financieros), su registro, asignación a personal técnico y solución. HDS_System permite al área de Helpdesk administrar la información de incidentes (Problemas, reportes, solicitudes, etc.) de una manera organizada, facilita el enrutamiento o asignación de los problemas vía correo electrónico a un técnico específico, llevando así un control de tiempos de solución de los mismos. El sistema da la facilidad también para almacenar problemas y soluciones alternativas, esto agilitará la solución de incidentes y además permite que usuarios no experimentados puedan utilizar la herramienta para dar posibles soluciones a incidentes que se presenten

Publication Year
2005
Language
spa
Topic
PROCESAMIENTO DE DATOS
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
HARDWARE
SOFTWARE
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/959
Rights
openAccess
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