Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la Carrera de Ingeniería Comercial de la Espe Sede Latacunga

 

Authors
Bravo Peña, Elena Rosario; Varela Jiménez, Jenny Natali
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente proyecto pretende tener una orientación claramente práctica, que facilite su aplicación a la realidad que se necesite, haciendo ver la importancia estratégica de un Plan de Mercadeo. Toda organización, sin importar su tamaño o el sector en que se desenvuelve, precisa elaborar un Plan Estratégico de Mercadeo, este debe reunir una serie de requisitos para ser eficaz, a su vez exige de sus responsables: una aproximación realista con su situación actual; que su elaboración sea detallada y completa; debe incluir y desarrollar todos los objetivos; debe ser práctico y asequible para todo el personal; de periodicidad determinada, con sus correspondientes mejoras; y, compartido con todo el personal de la organización.

Publication Year
2007
Language
spa
Topic
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.
INGENIERÍA COMERCIAL
PLANES DE MERCADEO
DESEMPEÑO CORPORATIVO
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3774
Rights
openAccess
License