Plan de marketing para el fortalecimiento de la perspectiva del cliente en base al Balanced Scorecard con aplicación de CRM y Geo Marketing para la Empresa Consultora Management Advise & Consulting
- Authors
- Olmedo Pérez, Luis Fernando
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El presente Plan de Marketing para el Fortalecimiento de la Perspectiva del Cliente en base al Balanced Scorecard con Aplicación de CRM y Geo Marketing para la Empresa Consultora Management Advise & Consulting , tiene como finalidad evaluar integralmente los Procesos de Mercadotecnia, concretando una serie de acciones e iniciativas estratégicas que permitan estructurar un portafolio de productos y servicios altamente eficientes en el marco de una adecuada perspectiva del cliente al interior de MA&C cerrando el ciclo virtuoso con la implementación de un Balanced Scorecard mismo que a partir de identificar estrategias organizacionales alineadas con los procesos de gestión institucional permita verificar el cumplimiento de los preceptos corporativos así como lograr que se organicen dimensiones medibles en base a acciones de generación de valor...
- Publication Year
- 2011
- Language
- spa
- Topic
- ESTUDIO DE MERCADO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADOTECNIA
PUBLICIDAD
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3276
- Rights
- openAccess
- License