Plan de marketing para el fortalecimiento de la perspectiva del cliente en base al Balanced Scorecard con aplicación de CRM y Geo Marketing para la Empresa Consultora Management Advise & Consulting

 

Authors
Olmedo Pérez, Luis Fernando
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente Plan de Marketing para el Fortalecimiento de la Perspectiva del Cliente en base al Balanced Scorecard con Aplicación de CRM y Geo Marketing para la Empresa Consultora Management Advise & Consulting , tiene como finalidad evaluar integralmente los Procesos de Mercadotecnia, concretando una serie de acciones e iniciativas estratégicas que permitan estructurar un portafolio de productos y servicios altamente eficientes en el marco de una adecuada perspectiva del cliente al interior de MA&C cerrando el ciclo virtuoso con la implementación de un Balanced Scorecard mismo que a partir de identificar estrategias organizacionales alineadas con los procesos de gestión institucional permita verificar el cumplimiento de los preceptos corporativos así como lograr que se organicen dimensiones medibles en base a acciones de generación de valor...

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
ESTUDIO DE MERCADO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADOTECNIA
PUBLICIDAD
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3276
Rights
openAccess
License