Propuesta estratégica de marketing para el diseño del producto Flypack para Tame Línea Aérea del Ecuador

 

Authors
Suárez Estrella, Ricardo Alexander
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Tame Línea Aérea del Ecuador, fundada el 17 de diciembre de 1962 es producto de una combinación inteligente entre cubrir una necesidad de autofinanciamiento de la Fuerza Aérea del Ecuador y la decisión de brindar un servicio patriótico de transporte aéreo de personas y carga hacia varias ciudades del Ecuador. Alrededor de 3.000 pasajeros diarios se transportan en los aviones de Tame en sus rutas nacionales e internacionales. La incorporación de naves modernas y de mayor capacidad ha permitido ampliar el número de pasajeros y consolidar el prestigio de Tame en el mercado aéreo comercial. Este estudio fue realizado con el objetivo de diseñar un nuevo producto direccionado a turistas extranjeros comprendidos entre los 20 y 59 años cuyo principal motivo de visita sea realizar turismo a más de 4 ciudades del Ecuador, dentro de las cuales estarían incluidas localidades como Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja y Galápagos ya que estas son las más demandas por este segmento...

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
ADMINISTRACIÓN DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
LÍNEAS AÉREAS
PLAN OPERATIVO DE MARKETING
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3174
Rights
openAccess
License