Análisis de parámetros de información de diagnósticos PIDs y ajustes de combustible lft-sft mediante el uso del escáner en vehículos de la marca Chevrolet D-MAX 3.0 pertenecientes a la ESPE Extensión Latacunga.
- Format
- Other
- Status
- publishedVersion
- Description
El proyecto de tesis está constituido de cuatro capítulos distribuidos de la siguiente manera: En el I CAPÍTULO se presentan los objetivos y metas que fueron trazados. En el II CAPÍTULO se muestra toda la información levantada e investigada en especificaciones del motor, sistema de lubricación, dimensiones del vehículo D-MAX 3.0, datos de información de los PIDS tanto primario como secundario con sus respectivos valores típicos, ajuste de combustible a corto y largo plazo, luz indicador de mal funcionamiento (MIL), ayudas para el diagnostico tales como pruebas de diagnostico a bordo, bomba de inyección VP44, funciones de la bomba VP44, sistema de alimentación de baja presión y de alta presión, componentes de la bomba VP44y su funcionamiento de cada componente y su ubicación. En el III CAPÍTULO se refiere al sistema de inyección electrónica D-MAX 3.0, tales como sensores, actuadores designación de cables capaz de medir magnitudes físicas o químicas, llamadas variables de instrumentación, y transformarlas en variables eléctricas y coloración de los cables de cada uno de los componentes, el uso del software de simulación LIVE WIRE el que presenta las curvas características de los sensores y actuadores que posee dicho vehículo.
- Publication Year
- 2011
- Language
- spa
- Topic
- SISTEMAS DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA
TECNOLOGÍA AUTOMOTRIZ
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4465
- Rights
- openAccess
- License