Análisis de parámetros de información de diagnósticos PIDs y ajustes de combustible lft-sft mediante el uso del escáner en vehículos de la marca Chevrolet D-MAX 3.0 pertenecientes a la ESPE Extensión Latacunga.

 

Authors
Casa Reinoso, Edwin Germánico; León Rivera, Edwin Santiago
Format
Other
Status
publishedVersion
Description

El proyecto de tesis está constituido de cuatro capítulos distribuidos de la siguiente manera: En el I CAPÍTULO se presentan los objetivos y metas que fueron trazados. En el II CAPÍTULO se muestra toda la información levantada e investigada en especificaciones del motor, sistema de lubricación, dimensiones del vehículo D-MAX 3.0, datos de información de los PIDS tanto primario como secundario con sus respectivos valores típicos, ajuste de combustible a corto y largo plazo, luz indicador de mal funcionamiento (MIL), ayudas para el diagnostico tales como pruebas de diagnostico a bordo, bomba de inyección VP44, funciones de la bomba VP44, sistema de alimentación de baja presión y de alta presión, componentes de la bomba VP44y su funcionamiento de cada componente y su ubicación. En el III CAPÍTULO se refiere al sistema de inyección electrónica D-MAX 3.0, tales como sensores, actuadores designación de cables capaz de medir magnitudes físicas o químicas, llamadas variables de instrumentación, y transformarlas en variables eléctricas y coloración de los cables de cada uno de los componentes, el uso del software de simulación LIVE WIRE el que presenta las curvas características de los sensores y actuadores que posee dicho vehículo.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
SISTEMAS DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA
TECNOLOGÍA AUTOMOTRIZ
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4465
Rights
openAccess
License