Las tecnologías de información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza aprendizaje del cálculo diferencial e integral

 

Authors
Caiza Guachi, Lisbeth Adriana; Puco Almeida, Aldair Ismael
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En la actualidad existen grandes cantidades de software educativos que permiten al estudiante obtener los enfoques didácticos adecuados para su proceso enseñanza aprendizaje, esto se debe a la incorporación de las TIC en cualquier nivel de estudio; lo que permite al docente brindar nuevas capacidades tecnológicas por medio del uso de herramientas en su materia. En este proyecto se presenta el desarrollo e implementación de un aplicativo para los estudiantes de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE sede Santo Domingo el cual tiene como objetivo contribuir en el proceso de adquisición de conocimientos en la materia de Cálculo Diferencial e Integral. Para el desarrollo del proyecto se empleó el marco de trabajo ágil SCRUM, en el cual se efectuó la creación de tres sprint con el objetivo de cumplir todos los requerimientos dados por el Product Owner, en donde se revisaron los entregables según el avance del proyecto.

Publication Year
2022
Language
spa
Topic
TIC
CÁLCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL
SCRUM Y PYTHON
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/32541
Rights
openAccess
License