Análisis de la situación actual del portafolio de negocios del Centro Comercial Maltería Plaza y propuesta de un plan de marketing que le permita mejorar su posicionamiento.

 

Authors
Cerda Sánchez, Stephanie Daniela; Zambrano Ibujés, Dolores del Rocío
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El plan de marketing realizado comprende principalmente el análisis de la situación actual del portafolio de negocios, análisis de mercado, plan estratégico y marketing táctico del Centro Comercial Maltería Plaza. A través del análisis del portafolio de negocio se pudo determinar la situación actual de los locales e islas que conforman las categorías de Maltería Plaza y el efecto de los factores ambientales externos e internos. El análisis de mercado permitió identificar la imagen que posee el Centro Comercial hacia el mercado actual y potencial, así como las expectativas que tienen para el mismo. Con esta investigación se pudo comprobar la hipótesis planteada, dando como resultado que la ciudadanía de Latacunga conoce Maltería Plaza pero no se encuentra identificado...

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
PORTAFOLIO DE NEGOCIOS
PLAN DE MARKETING
POSICIONAMIENTO - PUBLICIDAD
CENTRO COMERCIAL MALTERÍA PLAZA
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7848
Rights
openAccess
License