Plan estratégico de marketing para el posicionamiento del comisariato FAE de la ciudad de Guayaquil

 

Authors
Semanate Sánchez, Fred Omar
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación tiene por objeto la implementación de un plan estratégico de marketing mediante el estudio de mercado para establecer las necesidades del consumidor, con el fin de satisfacerlas con productos de calidad a precios adecuados para conseguir el posicionamiento del Comisariato FAE de la ciudad de Guayaquil.Los almacenes y comisariatos tienen como actividad económica la comercialización de productos tanto nacionales como importados de buena calidad y a precios competitivos. En su gestión administrativa tiene dos modalidades, mercadería a consignación y de compra para el expendio de los mismos. Sus principales clientes son miembros de la institución, de otras fuerzas y servidores públicos que se benefician con la otorgación de créditos en víveres o en artículos del almacén, con un interés del 1% mensual sobre el saldo.

Publication Year
2009
Language
spa
Topic
MERCADEO
GESTIÓN ORGANIZACIONAL
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
COMERCIALIZACIÓN
MARKETING
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2349
Rights
openAccess
License