Medición de la calidad del servicio de educación a distancia de las carreras del departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio aplicando el modelo Servqual

 

Authors
Muñoz Aguirre, Marcia Valeria
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación tuvo la finalidad de medir el nivel de calidad del servicio que se oferta actualmente en la Universidad de las fuerzas Armadas (ESPE) dirigido a los estudiantes de educación a distancia del departamento de ciencias económicas administrativas y de comercio, aplicando el modelo "SERVQUAL" basada en sus cinco dimensiones con la finalidad de obtener aspectos fundamentales en los que se debe mejorar, ya que actualmente se está viviendo una etapa de transformación del sistema de educación superior en el Ecuador, lo cual hace que las universidades traten de mejorar la calidad de su servicio y a su vez la calidad educativa.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
CONTROL DE CALIDAD
EDUCACIÓN
ACREDITACIÓN
EDUCACIÓN SUPERIOR
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10271
Rights
openAccess
License