Sistema cero papeles para la revisión de correspondencia del Banco COFIEC S.A.

 

Authors
Garcés García, Raúl Fernando
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

COFIEC S.A es una entidad bancaria que utiliza diferentes servicios para sus transacciones internas y externas, uno de ellos es el servicio de revisión de correspondencia interna, el mismo que no cuenta con la eficiencia y la calidad que el banco necesita. Investigaciones sobre calidad total, realizadas durante el desarrollo de éste proyecto de tesis; llevaron a encontrar el principio cero papeles, que explica teóricamente el mejoramiento de la calidad en los servicios de correspondencia. Para poder aplicar éste principio, se realizó más investigaciones, y se encontró información sobre la filosofía ¿oficina cero papeles¿, que plantea la eliminación total de la dependencia del papel en los servicios mediante un proceso que permite transformar los documentos de papel en documentos digitalizados; este proceso es llamado ¿Proceso de digitalización de documentos¿, el mismo que permite convertir, a través de un escáner; los documentos analógicos o en papel, en documentos electrónicos o digitalizados con formato pdf. Los documentos digitalizados son enviados a un directorio temporal de donde la aplicación web cero papeles los toma para darles gestionamiento, realizando tareas de almacenamiento, modificación, búsqueda, revisión y envío de documentos...

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
SISTEMA SISCOFIEC
CERO PAPELES
DOCUMENTOS DIGITALES
MICROSOFT SQL SERVER
ARCHIVOS ELECTRÓNICOS
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5154
Rights
openAccess
License