Plan estratégico de marketing para la comercialización del dulcorante líquido Gota Ligth en la ciudad de Quito

 

Authors
Guerrón Chalán, Mónica Alexandra
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Laboratorios Frosher del Ecuador es una empresa de compañía limitada, legalmente constituída, que funciona en el País desde hace cuatro años. Cabe recalcar que todos estos productos son de calidad, ya que muchos de ellos son 100% naturales, además son aptos para el consumo humano y animal en las diferentes ciudades del país, los mismos que generan un promedio de ventas anuales superior a los $ 80.000,00. Ya que sus principales consumidores son aquellas personas que les gusta adquirir productos naturales y farmacéuticos de calidad y con beneficios saludables que mejoran su estilo de vida

Publication Year
2007
Language
spa
Topic
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
MERCADOTECNIA
MARKETING
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1593
Rights
openAccess
License