Aplicación del Customer Relationship Management - CRM para el mejoramiento de fidelización y retención de clientes en el sector de seguros en el Distrito Metropolitano de Quito, caso práctico Top Seg Compañía de Seguros

 

Authors
Heredia Chapaca, Christian Andrés
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Top Seg S.A. es una aseguradora ecuatoriana ubicada en Quito, presta sus servicios de seguros a instituciones públicas, privadas, personería jurídica y natural, la compañía desea incrementar sus niveles de fidelización y retención de clientes, por lo cual se ha visto necesario la implementación de sistemas CRM, el mismo que contiene las acciones y estrategias necesarias para que la empresa logre alcanzar su fortalecimiento institucional y el cumplimiento de planes para mejorar su relación con el cliente y lograr generar mayor rentabilidad.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS
MEJORA DE PROCESOS
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
FIDELIZACIÓN
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10867
Rights
openAccess
License