Aplicación del Customer Relationship Management - CRM para el mejoramiento de fidelización y retención de clientes en el sector de seguros en el Distrito Metropolitano de Quito, caso práctico Top Seg Compañía de Seguros
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Top Seg S.A. es una aseguradora ecuatoriana ubicada en Quito, presta sus servicios de seguros a instituciones públicas, privadas, personería jurídica y natural, la compañía desea incrementar sus niveles de fidelización y retención de clientes, por lo cual se ha visto necesario la implementación de sistemas CRM, el mismo que contiene las acciones y estrategias necesarias para que la empresa logre alcanzar su fortalecimiento institucional y el cumplimiento de planes para mejorar su relación con el cliente y lograr generar mayor rentabilidad.
- Publication Year
- 2015
- Language
- spa
- Topic
- ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS
MEJORA DE PROCESOS
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
FIDELIZACIÓN
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10867
- Rights
- openAccess
- License