Plan estratégico de Marketing para la comercialización de comprimidos de té adelgazante de Laboratorios FROSHER del Ecuador en la ciudad de Quito

 

Authors
Orquera Sánchez, Sandra Vanessa
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El té constituye la segunda bebida más consumida en el mundo, sólo detrás del agua. Se lo ha utilizado desde hace casi 3.000 años, no sólo por sus propiedades estimulantes, sino porque ayuda a prevenir y mejorar numerosas dolencias. A pesar de que el té se lleva bebiendo desde hace miles de años, las investigaciones científicas para documentar los potenciales beneficios para la salud de esta antigua bebida, no tuvieron lugar sino hasta décadas pasadas. Gracias a sus propiedades antioxidantes, evita la oxidación del colesterol y disminuye los niveles de azúcar en la sangre, y tiene ligeros efectos antibióticos frente a ciertas bacterias y algunos virus

Publication Year
2007
Language
spa
Topic
COMERCIALIZACIÓN
DIAGNÓSTICO SITUACIONAL
MARKETING
MATRIZ FODA
RECURSOS HUMANOS
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1476
Rights
openAccess
License