Plan de comercio exterior y negociación internacional para la comercialización de tomate de árbol

 

Authors
Llumigusin Torres, Aracelly Teresa; Quintana Viera, Sandra Elizabeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En el presente proyecto se realizará el estudio del mercado norteamericano a fin de identificar el segmento de mercado más óptimo para el producto, así como los factores que inciden en la demanda, la cantidad de compra y precios que se manejan en el mercado. Se dará a conocer un listado de potenciales clientes que realizan actividades utilizando el tomate de árbol como su principal materia prima en el proceso de su producción. Dentro del proceso de exportación se detallará paso a paso el proceso logístico desde que el tomate de árbol se encuentra en las bodegas de almacenamiento hasta cuando es entregado en las bodegas de los clientes. El plan de marketing estratégico y operativo nos permitirá dar a conocer el producto en el mercado meta así como posicionar la marca en la mente de los consumidores dando a conocer las características, beneficios, servicios, garantías y formas de uso del tomate de árbol.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
CULTIVO DE FRUTAS
TOMATE DE ÁRBOL
ZONAS DE CULTIVO
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
LOGÍSTICA DE EXPORTACIÓN
PLAN DE MARKETING
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3571
Rights
openAccess
License