Estudio para la creación de una empresa para organizar eventos sociales en las unidades del Ejército del Distrito Metropolitano de Quito

 

Authors
Vélez Rodríguez, Diana Eloíza
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Determinación de la demanda actual - Cuadros de salida - procesamiento de datos - Análisis de la demanda - Análisis de la oferta - Estimación de la demanda insatisfecha - Análisis de precios históricos y actuales - El mercadeo - Procesos de producción de servicios. Todo individuo en el transcurso de su vida, participa de eventos sociales (desayunos de trabajo , cumpleaños matrimonios ) y cada uno de estos eventos le da la oportunidad de establecer un vinculo social con otras personas. En consecuencia aparece la interrogante quees lo que impulsa a una persona a reunirse con otras. Las motivaciones pueden ser muchas y de los mas variadas pero en definitiva y como es probable que no existta una forma de comunicación más efectiva que la del cara a cara los eventos sociales se convierten en un momento y un espacio ideal y en el medio más eficaz para lograr los objetivos propuestos al tomar la decision de organizar la reunion.

Publication Year
2009
Language
spa
Topic
MERCADEO
NUTRICIÓN
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTUDIO DE MERCADO
COMERCIALIZACIÓN
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2084
Rights
openAccess
License